martes, 1 de junio de 2010

30-.No puedo olvidarlo

segia acostada mirando el cielo cerre los ojos y no se xqe pero soñe con akel erizo llamado Aye no dejaba de pensar en el acaso el....me gusta? no sabia qe hacer acaso era cierto qe el me gusta!? abri los ojos y lo vi no pude aguantar las ganas de ablar con el

.-Ola Aye
.-Ola Maria
.-Cmo estas?
.-Bien y tu?
.-Bien ^^
.-Bueno y para qe qieres ablar cnmigo?
.-No se nada mas me gusta ablar con mis amigas y amigos ^^
.-Yo nunca dije qe fuera tu amigo
.-Bueno qisieras ser mi amigo
.-Bien
nos sentamos en el pasto y nos pusimos a platicar me sentia tan bien con el me sentia segura a su lado me gustaba estar con el
.-Me gusta estar cntigo ^^
.-Grasias creo qe lo mismo digo
me acoste en el pasto y mire el cielo tambien el se acosto a mi lado y miramos el cielo tan grande y ermoso la pasamos bien ablando de cada cosa qe nos gusta pero el se tenia qe ir
.-Bien Maria la pase bien cntigo pero me tengo qe ir adios cuidate
.-Adios Aye tu= cuidate ^^
se fue y en su mente oia sus pensamientos oia cmo decia la misma palabra en su cabeza decia ella me...gusta...
con Aye:
.-No ella no me puede gustar ella tal ves no piense lo mismo qe yo u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario