sábado, 5 de junio de 2010

32-.Buscado las esmeraldas

les ise de desayuno a Emi,Shira y Dark despues me fui a bañar y me vesti desidi salir a encontrar a Egmman y si lo encontre me acerqe a el y le dije:

.-Dime qe qieres para qe me digas mi vdd vida

.-Lo qe qiero es qe te unas a mi solo xun tiempo peqeño

.-No me unire a ti no lo are

.-Bien entonses te qedaras con la duda de saber quien eres en realidad

.-Esta bien me unire a ti

.-Bien ahora acompañame para qe te diga qe aras primero

lo segi y llegamos a un laboratorio era muy grande lleno de maqinas egmman me llevo a un cuarto y me dejo ahi despues de un rato un robot llamado bokkum me dijo qe lo acompañara lo segi y me llevo a una parte del laboratorio me dijo qe me sentara y esperara Egmman lo espere y xfin llego

.-Bien lo 1 qe qiero esqe encuentres las 7 esmeraldas del caos despues encuentra las 2 esmeraldas negras lo 2 es qe me traigas a una persona qe me traiciono se llama Aye The Hedgehog y x ultimo te nesecito para un peqeño experimento

.-Bien y en donde encuentro esas dichosas esmeraldas?

.-Solo necesitaras tu brasalete y ya

.-Mi brasalete? y cmo sabre donde estan con mi brasalete?

.-Tu brasalete brilla cuando siente peligro o cuando encuentra esmeraldas del caos

.-Bien y cmo encuentro las esmeraldas negras?

.-Buena pregunta solo necesitas esto

me dio una especie de localizador

.-Bien empezare a buscar las esmeraldas

.-Ok

sali de ahi y con mi brasalete empeze a buscar y encontre 2 de ellas estaban en el bosqe logre agararlas y llevarmelas segi buscando y mi localizador empeso a sonar busqe y las encontre encontre las 2 esmeraldas negras las mire mi brasalete empezo a brillar camine y cada ves mas empesaba a brillar asta qe encontre 3 una estaba ariba de un arbol otra estaba tirada en el pasto y la otra la tenia....sonic primero agare la del pasto y despues fui x la qe estaba en el arbol y despues xla de sonic



.-Ola Sonic qe tienes ahi?

.-Ola Maria y esto es una esmeralda del caos

.-Lo mismo qe estoy buscando me la podrias dar?

.-Claro pero antes dime para qe?

.-Ps para algo

.-Vamos puedes decirmelo somos amigos y los amigos se tienen confiansa

.-Lo se pero....

no pude terminar xqe una esmeralda negra me dio su energia la sentia xtodo mi cuerpo sonic vio las esmeralda y con mirada fria le dije



.-Dame esa esmeralda o sufriras las consecuensias

.-No lo siento pero no

le di una patada y solto la esmeralda

.-Te lo dije

la esmeralda negra dejo de darme su poder y volvi a ser la de antes

.-Sonic estas bien? lo lamento fue la esmeralda negra lo siento mucho

.-No importa no me dolio mucho

.-Bien pero de todos modos perdon ahora me debo ir

me fui con su esmeralda en la mano solo me faltaba otras 2 esmeraldas las busqe y las encontre las 2 esmeraldas las tenia Shadi estaba jugando con ellas

.-Ola Shadi me podrias dar esas esmeraldas? si me las das aremos lo qe tu qieras ^^

.-Ola ok te dare las esmeraldas pelo plimelo me das un chocolate *-* ?

.-Ok

le di el chocolate y me dio las esmeraldas

.-Mañana asemos lo qe qieras hoy no puedo xqe estoy muy ocupada

.-Ok adios tia

.-Adios sobrino

fui otra ves a el laboratorio de Eggman

.-Bien aki tienes tus dichosas esmeraldas

se las di

.-Y yo pense qe te tardarias en encontrarlas

.-Ps pensaste mal xqe qiero terminar rapido para qe me digas mi vdd vida

.-Bien ahora vete a descansar mañana te toca la tarea mas dificil y para eso necesitas las esmeraldas negras

.-Ok ahora me voy adios

me fui a mi casa y cmo niños peqeños Emi,Shira y Dark me preguntaron a donde fui les dije qe fui a caminar un rato

.-Bien y qe hay de cenar?

.-See qe vamos a cenar?

.-Me dan dolor de cabeza -.-"

.-XD

.-Xqe?

.-Xqe parecen niños peqeños

.-Vdd qe yo no

puso cara de perrito cmo los niños peqeños cuando los regañas

.-Qe crees? ^^

.-Qe? ^^

.-Qe si

.-XDD

.-XDD

.-De qe se rien!?!?

.-Amm de nada

.-Nadita

.-Niños -.-"

les prepare de cenar y me fui a dormir mañana seria un dia pesado

No hay comentarios:

Publicar un comentario