jueves, 3 de junio de 2010

31-.Nuevos amigos


me pare y camine xel parke era medio dia pero el parke estaba lleno de gente abia niños,adultos mayores y parejas agaradas de la mano suspire y oi una explosion enorme qe venia del bosqe decidi ir a donde se escucho esa explosion y solo vi a un erizo negro pude ver qe estaba lastimado no solo era el tambien abia otros 1 erizo y 1 echidna decidi asercarme a ellos y saber si estaban bien me acerqe a ellos estaban tirados en el piso muy lastimados mire a mi alrededor no abia nadie mas qe una cosa qe estaba volando

tenia forma de huevo se acerco a mi y empeso a lanzarme rayos mire mi brasalete aqel brasalete qe me dio mi madre no se cmo pude o qe ise pero pude esqivar todos esos rayos la nave bajo y vi qien era el qe estaba lanzando esos rayos era un hombre con forma de huevo con un gran vigote




.-Qien eres tu y xqe me lanzas rayos


.-Peqeña niñita yo soy el Doctor Eggman soy tu peor pesadilla


.-A qien le dices peqeña niñita yo soy Maria Robotnik soy una chica fuerte y yo sere tu peor pesadilla asi qe tocame o asle daño a este planeta y veras


.-Robotnik....tu no mereces ese apellido ademas no creo qe seas ella


.-Qien? tu sabes qien soy?


.-Se tu historia pero para eso tendras qe encontrar algo


.-Qe tengo qe encontrar?


.-Despues te lo dire ahora me tengo qe ir

se fue y recorde a los chicos estaban muy lastimado trate de despertarlos y lo logre pero no podian pararce

.-Les ayudare

.-Ok pero cmo? tu no eres lo suficientemente fuerte cmo para llevarnos a los 3

.-Si tiene razon

.-Ps tal ves si tengan razon

.-No xser una chica voy a hacer devil soy fuerte soy una chica diferente

.-Entonses ayudanos si esqe puedes

.-Si qiero ver cmo nos puedes ayudar

.-No les agas caso son muy infantiles XD

.-Yo no soy infantil

.-Eres tonto XD

.-No molestes -.-"

.-Bien les ayudare pero antes cmo se llaman?

.-Yo soy Emi The Hedgehog

.-Yo soy Shira The echidna

.-Y yo soy Darkaleberto The Hedgehog y tu?
.-Yo soy Maria Robotnik The Hedgehog gusto en conoserlos bien ahora les ayudare
trate de pararlos entonses mi brasalete empeso a brillar y apareci en mi casa junto con ellos
.-Cmo ise eso?
.-No lo se pero bueno almenos ya llegamos
.-Si
meti a cada uno en cuartos separados los cure y los deje descansar un rato despues los desperte para qe cenaran algo terminando de cenar los ayude a acostarse xqe estaban muy lastimados fui a mi cuarto y cerre la puerta y mire mi brasalete
.-Qe sabra de mi ese tal doctor Eggman? no se pero qiero saber de mi y qien soy en realidad
me dormi me desperte muy agitada abia soñado algo muy malo pero ya no lo recordaba qeria recordar pero no solo lograba darme dolor de cabeza me pare y empeze a caminar xtoda la casa asta qe amanecio






No hay comentarios:

Publicar un comentario