domingo, 23 de mayo de 2010

12-.Volver a recordar

Desde la llegada de Get no abia pensado en el asta qe lo vi estaba sentado en la orilla de un acantilado decidi asercarme a el pero en silencio



.-Ola

.-Ola espero qe no vengas a preguntarme mas cosas o si?

.-No,no me gusta molestar con mis preguntas tontas

se qedo callado solo miro el atardecer, ya se estaba asiendo de noche asi qe me tenia qe ir
.-Bueno me tengo qe ir adios cuidate
.-Adios
Aun no era muy de noche asi qe camine trankilamente asia mi casa asta qe vi algo a lo lejos era algo brillante me acerqe y vi era una esmeralda de colo rojo la agarre y empezo a brillar mas lo qe no me abia dado cuenta esqe al lado de la esmeralda estaba una chica desmallada
.-o.O oho sera mejor ayudarle
trate de despertarla y si pude pero estaba muy mal asi qe le ayude a venir a mi casa a curar sus eridas

No hay comentarios:

Publicar un comentario