viernes, 28 de mayo de 2010

22-.Problemas

me pare y me bañe sali de mi cuarto pero vi algo raro mi ermana Rosa no estaba revise en su cuarto pero no estaba le pregunte a Amanda si la abia visto pero no entre a su cuarto y encontre una nota decia:
Lo siento mucho ermana mia pero no puedo vivir con este demonio dentro perdona xlo qe he echo lo siento mucho es un error el aver nacido solo he causado problemas para ti y los demas pero recuerda aunqe ya no este todabia te qiero mucho es xeso qe me voy para no aserle daño a nadie adios ermana qerida...
.-Amanda xfabor llama a los demas nesecito la ayuda de todos xfabor
.-Claro pero qe pasa Maria xqe tan preocupada?
.-Pues ten mira esta carta
le di la carta y le leyo
.-Esto si es una emerjensia y sabes qe va ha hacer tu ermana?
.-Si lo se perfectamente...tratara de matarse
.-O.O entonses busqemosla en cuanto antes
.-Si vamos antes de qe se aga daño
.-Sabes donde podria estar?
.-Creo qe si
.-Ok entonses llamemos a los demas para qe nos ayuden
.-Ok vamos
llamamos a los demas y nos pusimos a buscar en varios lugares asta qe la vi estaba sentada en un acantilado con una espada muy afilada
.-Ermana no lo agas!!!!
le dije corriendo asia ella
.-Obligame
se iso una gran cortada en el braso



No hay comentarios:

Publicar un comentario