jueves, 27 de mayo de 2010

20-.Danii


aqella chica me parecio muy bonita y su cara parecia a la de una niña peqeña ^^ tan linda y tierna
.-Ola
.-Ola ^^
.-Cmo te llamas?
.-Danii The Hedgehog y tu? ^^
.-Maria Robotnik The Hedgehog bueno Danii qisieras ser mi amiga? ^^
.-Claro ^^ oye te qiero presentar a algien si?
.-Si
.-Ok ven acompañame
.-Si claro ^^
me agaro de la mano y me llevo a una mesa donde estaba sentado un chico era....el?
.-O...Ola Aye
.-Ola Maria veo qe ya conosiste a mi ermana Danii
.-Qe ustedes 2 ya se conosian?
.-Pues si el me rescato de ser asesinada xun ladron
nos qedamos ablando un rato pero Danii tubo qe irse
.-Bueno yo ya me voy adios cuidense n.n
.-Adios Danii = tu ^^
.-Adios
danii se fue y yo me qede con aye segimos platicando un rato pero ya me tenia qe ir
.-Bueno Aye me voy adios cuidate ^^
.-Adios Maria despues nos vemos
.-Claro qe tal mañana en el parke a las 4?
.-Me parece bien ahi estare adios
.-Adios ^^
me fui y me fui a mi casa tranilamente entre a mi casa y me acoste en mi cama y me dormi al instante otra ves soñe con There qien me recordaba a mi madre




No hay comentarios:

Publicar un comentario