domingo, 30 de mayo de 2010

28-.Encuentro

caminaba en el parke trankilamente asta qe vi algo reconosido era There sentada en el pasto cargando a un chao en sus brasos


.-Ola There eres tu?


.-Ola Maria y si soy There ahora si me crees?


.-Si bueno There no solamente vamos a hacer buenas amigas en mis sueños tambien en la realidad ^^


.-Si lo mismo opino ^^

.-Bueno y cmo estas?

.-Bien y tu?


.-Bien y qe te parece si caminamos un rato y platicamos?

.-Claro

caminamos un rato y platicamos asta qe vi a Mecha,Get,Amanda y Sam fui corriendo asia ellos y los salude

.-Oye Maria y qien es ella?

.-Si qien es ella?

.-Bueno ella se llama There ^^

.-Ola es un gusto conoserlos ^^

.-Ola yo me llamo Mecha The Hedgehog

.-Yo soy Get mucho gusto en conoserte ^^

.-Y yo soy Sam The Hedgehog

.-Mucho gusto en conoserlos a todos ^^

.-Bien y ahora qe nos presentamos qe qisieran aser?

.-Qe tal si vamos un rato a el centro comersial Mecha y yo veremos algunas tiendas de videojuegos y tu y There van y compran ropa para ustedes?

.-Si me parece una buena idea tu qe opinas There?

.-Si me gustaria ^^

.-Pues vamos

fuimos a el centro comercial

No hay comentarios:

Publicar un comentario