domingo, 30 de mayo de 2010

26-.Amor inseparable

solo pasaron unos pocos dias dias largos en los qe los buscabamos dias en los qe me preocupaba mas xmi ermana Rosa
.-Ya me canse de buscar no los encontramos xninguna parte u.u
.-No te rindas Maria tu eres muy fuerte y veras qe la vamos a encontrar
.-Si Maria as caso a lo qe dice Mecha
.-Bueno no me rendire xqe qiero encontrar a mi ermana
.-Asi se abla vamos
.-Oigan no sera ese qe va caminando con Rosa?
.-Creo qe si es ella
.-Si si es ella
.-Amanda tiene razon si es ella
me acerqe a el y le di una patada
.-Maria qe ases!?!?
dijo Rosa ayudando a Richter a levantarse
.-Ella es tu ermana?
.-Si perdona esqe ella se preocupa mucho xmi
.-Porfabor deja a mi ermana
.-No Maria yo me qiero qedar con el
.-No Rosa puedes ir con tu ermana no importa
.-Pero Richter...
.-Nada de peros tu puedes irte
.-Maria xfabor dejame qedarme con el
.-Bueno Rosa si tu qieres pero xqe te qieres qedar con el?
.-Bueno Maria yo segi tu consejo y me volvi a enamorar
.-Si yo prometo aserla feliz y nunca dejare qe le agan daño
.-Bueno Richter creo qe te debo una disculpa
.-No importa se qe qieres mucho a tu ermana y no qieres qe le pase nada
.-Si pero tambien te digo grasias xqe tu aras cambiar a mi ermana muchas grasias Richter
.-De nada
.-Y tambien te agradesco Maria xdejarme qedar con el
.-De nada Rosa solo qiero verte feliz y el te ase feliz asiqe pueden qedarse juntos
.-Grasias
Rosa me abraso y yo tambien

No hay comentarios:

Publicar un comentario