domingo, 30 de mayo de 2010

27-.Los sueños pueden parecer reales

ya abia pasado tiempo desde lo de Rosa y Richter aun segia pensando en el y todabia soñando con There ya se estaba asiendo de noche asi qe prepare la cena y me fui a dormir soñe qestaba sentada en un gran jardin lleno de flores y de ermosas mariposas y sentada en un columpio estaba There me acerqe a ella

.-Ola There ^^
.-Ola Maria
.-Cmo estas?
.-Bien y tu? ^^
.-Bien me gusta estar aki todo parece tan real y ermoso
.-Si yo tambien soy real
.-Pero tu eres un sueño
.-No soy mas real de lo qe piensas
.-Enserio?
.-Si tu podras verve no solo aki si no en la vida real
.-Pero cmo te encontrare?
.-Buena pregunta ya se
me dio un collar y me lo puso en mi cuello
.-Y esto para qe me ayudara a encontrarte?
.-Ese collar se iluminara cuando me encuentres y tengo una sorpresa para ti
.-Si cual?
.-Cierra los ojos y abrelos cuando te diga
.-Ok
cerre los ojos
.-Bueno abrelos yo me voy para qe tengas unos momentos felizes con ella
.-Qe?
abri los ojos y a lo lejos abia una eriza sentada en el pasto mirando a el cielo pero raramente ella se me iso conosida era....mi madre corri rapidamente asia ella y la abrase con lagrimas en los ojos
.-Mama te he extrañado tanto
.-Yo igual hija mia te extraño a ti y a tus ermanas
.-Mama...
derrame muchas lagrimas
.-No llores
me seco las lagrimas
.-No llores o si no no podras aserme feliz con tu ermosa sonrisa
.-No puedo evitarlo te he extrañado tanto
.-Yo tambien pero siempre estare aki en tu corazon
me abraso y yo tambien la abrase
.-Dile a Rosa qe la amo y a Ruby tambien qe las extraño y mucho pero siempre estare con ellas y contigo
.-Claro mama todo sea xverte feliz
.-Yo ya soy feliz xqe te tengo a ti y a tus ermanas
le sonrei
.-Bueno hija mia es hora de qe te vallas
.-Si pero nos volveremos a ver?
.-Si pero antes de qe te vallas ten
me dio un brasalete dorado con lindos adornos echos de jemas y cosas de vastante valor
.-Pero mama esto es demaciado para mi
.-No es tuyo es tuyo desde qe naciste solo qe no te lo pude dar cuando tenia vida pero es hora de qe te vallas adios
.-Adios...

1 comentario:

  1. QUE LINDO CAPITULO!! ^^
    sige así amiga ^^
    silver:Odio estar de acuerdo contigo pero es cierto ^^
    yo:-.- odiaba llegar a este día
    silver:igual yo -.-
    besos y abrazos
    there
    silver: y yo
    yo:si si y silver -.-

    ResponderEliminar