lunes, 31 de mayo de 2010

29-.Un peqeño accidente


los chicos fueron a las tiendas de videojuegos mientras nosotras fuimos a las tiendas a ver ropa de moda XD vi un bestido y me lo probe







.-Qe te parece There?


.-Pues me gusta pero mira esta ropa


.-Ok
me dio ropa me parecio muy bonita asi qe decidi probarmela me la probe y sali para enseñarsela

.-Bueno y qe tal me qeda?
.-Muy bien ^^
.-Grasias ahora es tu turno
.-Ok
le di un vestido color rosa pastel con adornos colo azul cielo y tambien dorados con unos zapatos rosas
.-Y bien te gusto lo qe escogi?
.-Si me gusto ^^
.-Bien vamos a pagarla
pagamos la ropa y salimos de la tienda no me di cuenta y sin qerer tropese con algien

.-Lo siento mucho perdon
.-No te preocupes estoy bien
.-De todos modos perdon
me pare y le ayude a levantarse la vi era una chica

.-Bien y cmo te llamas?
.-Soy Marine The Raccoon y tu?
.-Yo soy Maria Robotnik The Hedgehog mucho gusto en conoserte ^^
.-Pienso lo mismo ^^
.-Bueno te presentare a mis amigas y amigos
.-Claro ^^
le presente a todas mis amigas y amigos pero algo paso xmi mente otra ves volvi a pensar en el no podia evitarlo pero era imposible dejar de pensar en el me fui a el parke y me acoste en el pasto pensando cada ves mas en el

No hay comentarios:

Publicar un comentario