sábado, 29 de mayo de 2010

25-.Buscando

pasaron unos dias en los cuales no encontramos a Rosa y el qe se la llevo





.-Estoy preocupada xRosa


.-No le pasara nada tu ya sabes cmo es


.-Lo se Ruby pero me preocupa xqe esta lastimada y no podra defenerse en ese estado


.-No ella es muy fuerte no se dejara aser daño


.-Bueno eso espero


.-Trankila Maria no te preocupes

.-Intentare pero estoy tan preocupada xella


Ruby me abraso y dijo:


.-Trankila pontro la encontraremos ya veras ^^


.-Eso espero u.u


........................................................................................................................................................................


Con Rosa y Richter:


.-Bueno ya an pasado unos dias ya te sientes mejor?


.-Pues creo qe si


trato de pararse pero callo en los brasos de Richter >=D

.-Amm....yo lo siento O////O

.-No te preocupes n///n tienes hambre?

.-Si

.-Bueno qe qieres comer?

.-Ammm pues no se yo nunca se XD ya me paresco a mi ermana ella y yo nunca sabemos XD

.-XD bueno yo menos XD

.-Esto es contajioso XDD

.-See XDD

.-Umm pues qe tal si comemos una pizza?

.-Claro buena idea ^^

.-Grasias ^^

.-De nada pero bueno qe esperamos voy a ordenar la pizza

.-Ok

Richter se fue a pedir una pizza y Rosa se qedo acostada en la cama pensando

en los pensamientos de Rosa:

.-El es tan.... amable y grasioso..... me agrada creo qe seremos buenos amigos o bueno tal ves me estoy....

Con Richter:

.-Ella es tan...linda y simpatica....creo qe me estoy ...

.-Enamorandome

.-Pero qe me pasa el nunca qerra a algien sin sentimientos u.u

.-Ella no me qerra ella no se enamoraria de mi u.u

despues de pedir la pizza la comieron y se miraron fijamente

.-Amm Rosa yo qisiera decirte algo....

.-Si dime Richter

.-Esqe no se cmo decirtelo

.-Solo dime y ya

.-Bueno esqe Rosa...se qe llevamos poco tiempo en conosernos pero creo qe...me gustas...

.-Bueno Richter tu tambien me gustas

se miraron a los ojos y se dieron un dulce beso

.........................................................................................................................................................................

Rosa tiene novio >=D jajaja se qe Rosa me va a matar pero es vdd no lo creen? XDD

.........................................................................................................................................................................







1 comentario: