jueves, 27 de mayo de 2010

Para mis mejores amigas de la escuela

Ola mis amigas dai y fer las qiero mucho y lo saben aunqe las moleste y las joda las qiero mucho ustedes 2 son mis mejores amigas desde el primer grado y qiero qe sea asi xsiempre y no tengo faborita xqe a las dos las qiero mucho nuestra amistad es muy fuerte y nadie ni nada podra romper esta gran amistad les agradesco a las 2 xqe ustedes me asen sentir bien se qe tengo problemas aki en casa pero ustedes son mi felisidad xqe ustedes son parte de mi son mis mejores amigas del alma las qiero tanto qe sin ustedes me qedaria sola ustedes 2 son lo mejor qe se puede pedir de una amiga y solo qiero qe sepan esto xqe las qiero tanto qe no se cmo decir o describir bien las qiero mucho chicas
las qiere mucho su amiga maria

ok esto es para mis 2 grandes amigas de la escuela ^^



1 comentario: