viernes, 28 de mayo de 2010

23-.Sangre en el agua

derramo sangre en el agua el mar se volvio rojo

.-Ermana deja de aser eso xfabor
.-Lo siento pero no..
le qite la espada y la abrase fuertemente
.-Ermana vamos no te agas mas daño yo te ayudare en todos los problemas qe tengas xqe te qiero mucho eres mi ermana eres cmo mi mejor amiga
llore mientras la abrasaba
.-Ermana aun no entiendes vdd?...
.-Entender qe?
.-Qe yo ya no tengo sentimientos el se los llevo....
.-Se qe no puedes dejar de qererlo pero es pasado el no te supo apresiar el te dejo sola pero no se llevo tu felisidad xqe es tuya y de nadie mas solo la dejaste de usar y te enfocaste en el odio
.-Pero yo lo amaba tanto lo qeria mas qe a mi propia vida pero el se llevo mi corazon y mis sentimentos solo dejo el odio en mi
.-Solo tienes qe dejarlo ir y busca a algien mas qe te qiera y te aga feliz si?
.-Estabien lo intentare....pero espera no me siento muy bien...
.-Qe tienes ermana?
.-No se...
cerro los ojos y se dejo caer en el acantilado asia el mar sabia lo qe abia pasado al cortarse perdio mucha sangre y eso iso qe se desmayara
.-Ermana!?!?!
trate de agararla antes de qe se callera pero fue imposible asta qe algo paso aguien mas la salvo era..

No hay comentarios:

Publicar un comentario