domingo, 23 de mayo de 2010

14-.El sueño

Desperte y pense en aqel sueño no dormi nada caminava en circulos alrededor de mi cuarto no sabia qien era aqella chica sali de mi cuarto y me sente en la ventana miraba con tristesa la luna aqella chica me recordo a mi madre aqella cara angelical era parecida a la de ella pero no era mi madre derrame una lagrima y mojo mi mejilla

.-Madre te extraño tanto cmo qisiera qe estubieras aqi qe me abrasaras y me dieras tu cariño xqe tuviste qe irte
Derrame mas lagrimas Amanda se desperto y me vio llorar

.-Qe tienes Maria xqe lloras?. dijo sentandose a mi lado
.-Esqe soñe en algo y vi a una chica qe se parecia a mi madre pero no era ella extraño tanto a mi madre extraño su cariño extraño sus abrasos extraño todo lo qe me daba mi madre
.-Lo siento mucho Maria u.u. dijo abrasandome
tambien la abrase y llore
.-trankila xfabor ahora ve y duerme un poco si?
.-Ok. dije sacandome las lagrimas
me fui a mi cama y trate de dormirme,cuando pude dormir la volvi a ver otra ves me acerqe a ella y le pregunte
.-Cmo te llamas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario