domingo, 23 de mayo de 2010

13-.Amanda


Cuando llegamos a mi casa le ayude a acostarse en el cuarto de invitados despues le cure




.-Bueno ya esta


.-Grasias xayudarme


.-No me lo agradescas mi trabajo es ayudar a los demas ^^ bueno y cmo te llamas?


.-Amanda The Hedgehog y el tuyo?


.-El mio es Maria Robotnik lindo tu nombre Amanda ^^


.-Grasias el tuyo igual


.-Bueno Amanda no se tu pero yo tengo hambre qieres cenar algo antes de dormir?


.-Pues si xfabor


.-Ok y qe iqeres de cenar?


.-Pues no se lo qe mas te guste para cenar

.-Pues lo qe mas me gusta son takitos con qesito XD


.-Bueno entonses qe sean takitos con qesito XD

Cenamos mis famosos takitos con qesito XDD despues me fui a dormir, estaba soñando en algien estaba en un lugar muy bonito entonses vi a una chica la mire bien y me fije qe es un angel trate de ablarle pero desperte

No hay comentarios:

Publicar un comentario